11 feb 2012

Que lindo arruinarse con vos....

Te miraba me veías y eso me gustaba tanto. 
Me acerque quise hablar pero vos querías pelear y a mi tanto me gusto que no te duré ni un round. 


Y a veces pienso cuando me quedo solo 
te extraño
te lloro 
que lindo arruinarse con vos. 
Y el día estuvo mal, hoy te soñé. 


- No quiero recordarte más, no me hace bien -
Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa
Y cada vez que pienso en vos quiero volver 
Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa. 


Estoy un poco ansioso y se termina el día ando buscando un poquitito de tu adrenalina 
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones estoy pagando el precio de mis buenas intenciones... Si bien algunas cosas pudieron mejorar me está aburriendo esta mentira de la libertad. 

No hay comentarios: