17 feb 2012

Let me Alone

Odio cuando me invande el estupido sentimiento (por llamarlo de alguna manera) de no soportarme ni a mi misma. De querer tirar todo a la mierda, todo literalmente. De no querer escuchar a nadie, ni nada que me rompa las que no tengo. Hasta llega un punto en que no quiero ni sonreir, en que cualquier cosa me pone de mal humor (no estoy con Andres, eh).
Me siento debil. Sensible. Asi soy... pero el aburrimiento, el tener que estudiar, el calor, las personas falsas, las personas perfectas, las idiotas, el tiempo que pasa muy rapido, hasta mi perra a la cual amo, ME SACAN ! Sacan ese lado debil y sensible, y ahi me refugio.. sola, en mi soledad. Sin ganas de ver o escuchar a nadie. Con ganas de estar tirada en una cama en una habitacion con aire acondicionado, en su defecto ventilador, y que nadie me joda. 

Me estoy obsesionando. No dejo de compararme con otras personas. Querer ser mas de lo que soy, o no soy depende del caso. 
Me siento vacia, quiero llorar. Siento que estoy perdiendo mi tiempo. 
Esta conectado, no me habla. 
Que mas puede existir que me arruine la vida? Alguien, algo mas para hacerme sentir peor? Si, mis viejos. Quieren que estudie, quieren que ordene, quieren que haga esto, que haga lo otro, me vieron cara de pulpo? o de una multifuncion? A penas puedo conmigo misma, es decir, mi cuerpo, mi poco cerebro al cual tengo que meterle demasiada informacion, y de pedo puedo retener el dia en el vivo o como me llamo. A veces soy un poco dramatica, lo se, pero tanto les cuesta dejarme en paz? Hacer lo que quiero hacer, SER lo que quiero ser. 

No hay comentarios: