9 ene 2012

En el punto máximo de la pelea me alejé, ignorando las palabras que decías intentando hacer que me quedara. Dije: "Esta vez tuve suficiente...." Llamaste un centenar de veces pero no atendí, porque estoy tan enojada que podría decirte que se acabó todo.. pero si miras un poco más de cerca:
Dije: "Vete" pero todo lo que realmente quiero es a ti de pie fuera en frente de mi ventana tirando piedras gritando: "Estoy enamorado de ti" Esperando ahí bajo la lluvia volviendo por más. Y no te vayas porque sé que todo lo que necesito esta del otro lado de la puerta. 
Yo y mi estupido orgullo, sentada aqui sola pasando las fotos, mirando el telefono. Sigo pensando las cosas que dijimos.. 
Asique si lo sabes todo dime porqué no pudiste ver que cuando me fui queria que me persiguieras?
Y grito por la ventana: "Nisiquiera puedo mirarte, no te necesito" (pero lo hago) 
Dije: "No hay nada que puedas decir para arreglar esto" 
Lo que quise decir es que...
Dije: "Vete" pero todo lo que realmente quiero es a ti de pie fuera en frente de mi ventana tirando piedras gritando: "Estoy enamorado de ti" Esperando ahí bajo la lluvia volviendo por más. 
Y no te vayas porque sé que todo lo que necesito esta del otro lado de la puerta con tu cara y tus hermosos ojos, las conversaciones con tus pequeñas blancas mentiras, y la imagen desvanecida de una hermosa noche... Y lloro, valió ella todo este lio? 
Después de todo y ese pequeño vestido negro
Después de todo debo confesar... i need u

No hay comentarios: